Servicios logísticos y facilidades que ofrecemos

Tienes una necesidad, tenemos la SOLUCIÓN

AGENCIAMIENTO Y ESTIBA DE BUQUES

Agentes navieros desde el 1930 con experiencia en carga y descarga  de vehículos, acero, contenedores, etc

SABER MÁS
AIR FREIGHT

Reciba sus entregas de forma rápida mediante nuestro servicio de carga aérea, le garantizamos un transporte eficiente de sus paquetes con la mejor seguridad, calidad y eficiencia.

SABER MÁS
TRANSPORTE MARÍTIMO (LCL/ FCL)

Transportamos su mercancía de forma marítima en contenedores completos (FCL) o compartidos (LCL) con total seguridad y al mejor precio, en contenedores adaptados a cada mercancía.

SABER MÁS
TRANSPORTE TERRESTRE (LCL/FTL)

Ofrecemos servicio de transporte terrestre en camiones de carga completa o compartida de acuerdo a sus necesidades, ofreciendo rutas eficientes a precios cómodos y menor tiempo.

SABER MÁS
PICK-UPS Y ENTREGAS

Le brindamos la mayor comodidad, solicite la recogida de su paquete desde su hogar u trabajo y realizamos la entrega en el punto que necesite, garantizando seguridad y rapidez.

SABER MÁS
GESTIÓN Y FIANZA ADUANAL

Realizamos todo el papeleo y gestión de fianzas aduanales para la nacionalización y exportación de mercancías, facilitando el proceso de sus envíos internacionales y evitando recargos aduanales.

SABER MÁS
ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN

Brindamos almacenaje de mercancías a través de un sistema de confianza seguro y eficaz, así como también distribución de su mercancía con el máximo control y seguridad.

SABER MÁS
RECOLECCIÓN Y EMPAQUE

Buscamos sus encomiendas a su hogar u oficina y las empacamos para enviarlas al destino indicado, garantizando la logística de mayor comodidad y seguridad al mejor precio.

SABER MÁS
SEGURO DE CARGA

Protegemos su mercancía a los mejores precios del mercado, garantizamos la seguridad de sus productos a través de coberturas de certificación internacional en transporte marítimo y terrestre.

SABER MÁS
CONSOLIDACIÓN / DESCONSOLIDACIÓN

Contamos con la experiencia y el personal altamente calificado para brindar consolidación y desconsolidación de carga garantizando una óptima distribución de su mercancía.

SABER MÁS
Certificaciones y

Membresías

Rapidez, garantía y seguridad