Estimados asociados: apegados a nuestra responsabilidad de salvaguardar el bienestar de nuestro personal, asociados y relacionados en general,  y  haciendo frente a los retos que presenta la propagación del COVID-19, hacemos de su conocimiento que AMARIT /AMARIT  LOGISTICS está asumiendo los protocolos establecidos y mandatos del estado para salvaguardar la salud del pueblo dominicano, sin afectar los servicios que les ofertamos. El sector portuario y logístico son parte integral para poder mantener corriendo al cadena de suministro a nivel nacional y a pesar de que estaremos reduciendo el número de días de trabajo presencial, continuaremos nuestros servicios de manera combinada con la modalidad de servicios remotos.  
 
Nuestra oficina continuará abierta sin acceso al público en general. Para comunicarse directamente con nosotros, concertar citas u horario fuera de oficina, por favor notar principales números de flota:
 
  • Emilio Pimentel (Comercial) : 829-471-9113
  • Ruth Mendoza (Operaciones y Tráfico): 829-471-9114
  • Rosanna Ovalles (Operaciones y Tráfico): 829-471-9112
  • Darlin Santiago Guzman (Finanzas): 829-471-9108
  • Liana Peña : 809-696-3101
 
Para los trabajos en el puerto, agenciamiento de buques y estiba, continuaremos nuestras funciones sin interrupción, apegados a los horarios de las terminales correspondientes.
 
Agradecemos su comprensión para el manejo de pagos, facturas y documentos en general de manera electrónica y nos disponemos a sus órdenes para cualquier facilidad que necesiten ante esta situación.